Mas de 40 años imprimiendo papel......

 

Torreblanca Impresores surge como consecuencia del cese de actividad de Artes Gráficas L.G., fundada por José Luis Torreblanca Salmerón en 1975.

En 2004, el fundador cede el negocio a sus hijos y pasa a denominarse Torreblanca Impresores C.B. Con esta denominación, la empresa realiza su actividad durante 2 años.

El 1 de enero de 2006 comienza su actividad la actual denominación TORREBLANCA IMPRESORES, S.L., sociedad formada por los hijos del fundador, José Luis Torreblanca Jiménez, Jorge Torreblanca Jiménez y Dunia Alicia Torreblanca Jiménez, gestores y trabajadores de la empresa actualmente.

Durante estas diferentes etapas, la empresa ha evolucionado dentro del sector y se ha consolidado como pequeña empresa de Artes Gráficas, capacitada para cubrir cualquier demanda de la impresión sobre papel.

En sus inicios, solamente cubría lo específico de la impresión en Tipografía y Offset. Actualmente, y debido a la modernización de la maquinaria, Torreblanca Impresores S.L. está capacitada para dar servicio de preimpresión, impresión offset , digital, etc.

TORREBLANCA IMPRESORES

  Paseo Imperial 57
Madrid, 28005 , (Madrid)

  913 652 007

HORARIO

Lunes a Jueves de 9 a 14 y 15 a 18
Viernes de 9 a 14

 

   
Nuestros trabajos